Realiza SSPM de Pedro Escobedo labor social

En seguimiento al compromiso de combatir el consumo de sustancias tóxicas en jóvenes escobedenses; durante este año, se han llevado a cabo 36 apoyos a padres de familia para canalizar a sus hijos a un centro de rehabilitación.

Con estricto apego a los derechos humanos y en cumplimiento a una petición ciudadana de personas que identifican problemas de adicciones en sus hijos, los oficiales acuden al domicilio indicado y se apoya al traslado, a fin de que se pueda llevar a cabo el internamiento correspondiente.

Esta es una de las acciones que se suman al trabajo que lleva a cabo esta corporación en materia de combate al narcomenudeo, tal y como se hace en los reportes sobre personas consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, así como en las intervenciones en zonas donde la ciudadanía reporta venta de drogas.

Mediante este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía para impulsar un ambiente de sano desarrollo en las colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.