Realizan tercera edición de Patitas Adoptables

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inauguró la tercera edición de Patitas Adoptables, feria de adopción de perros y gatos del Fondo de Protección Animal de Corregidora, la cual se lleva a cabo en Premium Outlets Querétaro, plaza que ha albergado las dos primeras ediciones del evento. Ahí se fomenta la adopción responsable y la lucha contra el maltrato animal.

Durante su intervención el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, reiteró el compromiso de su administración con el cuidado y protección animal y felicitó al Fondo de protección animal por su labor.

«Para nosotros son muy importantes este tipo de acciones encaminadas a la conciencia que hay que tener para el cuidado y protección de nuestras mascotas. Tenemos un fondo de protección animal y tenemos también un proyecto que vamos a echar a andar en los próximos meses, para dignificar las instalaciones de nuestra unidad», aseguró el alcalde.

Por su parte, la regidora Lennyz Melendez, promotora del evento, agradeció a las asociaciones participantes y aseguró que por parte del municipio de Corregidora seguirán los proyectos que apoyan el cuidado animal.

Dentro de esta edición, podrán encontrar a los diferentes adoptables de asociaciones colaboradoras, como «Adogtados», «Näscaa», «Casita Miaw Miaw», «Huellitas Seguras”,»Adopciones Peludas», «Dogma Fundación», «Mundogs» , «Alli Sonrisas» y “Cariño Animal”.
Dentro de la programación se tienen diferentes actividades como pláticas con especialistas en tema de protección animal, demostración de Mushing, venta de accesorios para mascotas y venta de alimentos para perros y gatos, entre otros.
La compra realizada en los mismos irá destinada al Fondo de Protección Animal y a las asociaciones colaboradoras.

De igual manera, el evento tiene «1 Kilómetro de Ayuda» en especie, esto gracias al apoyo, y colaboración con la Fundación ONR, así que los asistentes pueden realizar donaciones en especie, desde alimento para perro y gato, cobijas en buen estado y juguetes para mascotas.

El evento continúa este domingo de 4 de julio de 11 de la mañana a 6 de la tarde, con acceso gratuito y con todas las medidas de sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *