Reconoce CMIC labor de Juan Marcos Granados

«Un reconocimiento al maestro Juan Marcos Granados Torres, porque gracias a sus buenas estrategias tenemos seguridad y tranquilidad en Querétaro», expresó el Presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos.

Lo anterior, durante el desayuno mensual de socios, dónde se tuvo como invitado al titular de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana), «una parte de este logro es de la corporación de seguridad, pero la otra parte es de nosotros los ciudadanos, y debemos participar mucho en ello para que sigamos estando bien, todo por el bienestar de Querétaro».

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, asistió como invitado especial a la reunión de los agremiados a la Cámara, para presentar la “Entrega de Resultados de la Administración”.

Álvaro Ugalde, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que Querétaro se ha distinguido por ser un estado tranquilo, tenemos seguridad, no estamos tan aislados de la problemática nacional, que quede claro, hay problemas en todos lados, pero aquí estamos muy bien.

No hay tanta delincuencia y violencia como en otros estados, queremos seguir así, y mucho de ello se le debe al maestro Granados, un reconocimiento de mi parte, y creo que de todos ustedes también, de los ciudadanos, porque sí hay que decirlo, estamos bien en Querétaro y queremos seguir estando bien aquí.

Queremos a Querétaro, aquí está nuestra familia, aquí trabajamos, tenemos bienestar, y por algo el Presidente de la República en este rubro de seguridad dijo la semana pasada, algo se está haciendo bien en Querétaro en cuestión de la seguridad, por ello están bien, sigan así.

Finalmente el líder de los constructores reiteró a los socios que usen el contacto directo con todo el equipo de Seguridad Ciudadana para cualquier emergencia, esto hasta la fecha ha dado muy buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *