Reconoce Gobernador al Colegio de Ingenieros Civiles por 50 años de labores

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González, reconoció la visión, el esfuerzo y el compromiso de sus integrantes por coadyuvar durante 50 años ininterrumpidos en la construcción de un Querétaro pujante y vanguardista.

“La construcción es un sector estratégico del cual depende la economía de miles de familias en el estado, por ello con la participación del gobierno y la iniciativa privada vamos por su inmediata reactivación”, aseguró el mandatario estatal, quien fue recibido por el Presidente del CICQ, Sergio Camacho Hurtado.

Kuri González señaló que para el cierre del presente año se continuará con las obras educativas, de movilidad y obra social, esto para promover una mejor calidad de vida para la ciudadanía, llevando a Querétaro al siguiente nivel mediante acciones contundentes y de gran impacto.

Dichos trabajos contemplan la integración de infraestructura vial que permita traslados más seguros y rápidos, así como el mejoramiento urbano en las calles y la rehabilitación de planteles educativos que permitan un regreso digno y seguro a las aulas.

En su momento, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Sergio Camacho Hurtado, expresó que los éxitos cosechados hasta la fecha comprometen los esfuerzos de los integrantes para colaborar con el gobierno estatal en el desarrollo de una entidad moderna.

Como parte de las celebraciones por el aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, se presentó el libro “50 Años Liderando la Creación de Infraestructura y el Desarrollo de los Queretanos”, un compilado de experiencias, memorias, anécdotas que proyectan la identidad del Colegio a través de sus miembros.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, Fernando González Salinas; la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo; así como integrantes y expresidentes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.