Recupera SSPM de Pedro Escobedo motocicleta con reporte de robo

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE una motocicleta deportiva, luego de que se comprobara que contaba con reporte de robo vigente. Con ello se contabiliza un total de 17 vehículos recuperados en lo que va del año.

Este último caso se trata de una motocicleta que se encontraba estacionada en las inmediaciones de un restaurante en la cabecera municipal, de tal forma que al realizar el recorrido los policías visualizaron que no contaba con placas de circulación y el sistema de encendido se encontraba violentado, por lo que se aseguró y se dio parte a la autoridad competente.
Fue así que la FGE ordenó el dictamen correspondiente, el cual evidenció las alteraciones al número de serie, de tal forma que se corroboró que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Durante los cinco meses del año en curso, nuestra corporación ha refrendado el compromiso permanente de trabajar en resguardar el bienestar físico y patrimonial de la ciudadanía, motivo por el cual se han podido recuperar 17 vehículos automotores, mismos que se dividen en 3 motocicletas y 14 automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.