Rinde protesta Presidenta Municipal interina en Pedro Escobedo

En sesión extraordinaria de Cabildo y en presencia de los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Pedro Escobedo, Querétaro, este día rindió protesta Ma. Guadalupe Ana Line Piña Botello como Presidente Municipal Interino Provisional, lo anterior luego de que el pasado 26 de febrero de 2021, en cumplimiento al acuerdo de Cabildo, el Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, en el periodo que comprende del 07 marzo al 06 de junio del presente año.

En el mismo orden del día, también rindieron protesta las CC. María Isabel Yolanda Dueñas como Síndico Municipal Suplente; María Santos López Guzmán, como Síndico Municipal Suplente; Eva Mendoza Vega, como Regidor Suplente y Leslie Estephanie Mauricio Sixtos, como Regidor Suplente, cargo que ejercerán durante el periodo que comprende del 07 de marzo al 06 de junio de 2021, en cumplimiento al Acuerdo de Cabildo de fecha 26 de febrero de 2021.

Asimismo, rindieron protesta los CC. Rodolfo García Ibarra, Edgar Morales Valadez y Roberto Daniel Martínez Rosas, como servidores públicos provisionales interinos, quienes habrán de ejercer con tal carácter los cargos de: Secretario de Servicios Públicos Municipales, Titular del Órgano Interno de Control y Titular de la Dirección del Sistema Municipal DIF, respectivamente, todos en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.