Salario Rosa es un apoyo que merecen todas las amas de casa de Querétaro: Paul Ospital

El Salario Rosa “es justicia social, es el reconocer a tantas mujeres que lo dan todo por sus hijos, que son las primeras en despertar y las últimas en irse a dormir; por lo que este trabajo que hacen todos los días bien merecen una remuneración”, puntualizó el dirigente estatal del PRI, Paul Ospital, al realizar una gira por San Juan del Río para seguir recibiendo firmas de apoyo para traer este programa a Querétaro y, les garantizó: “Lo lograremos, porque llegaremos a las 25 mil firmas”.

Paul Ospital informó que se trabaja en todo el estado para reunir las 25 mil firmas de respaldo para este programa y presentarlas a final de este mes a la Secretaría de Finanzas de Gobierno Estatal y al Congreso del Estado, para que en el próximo Presupuesto de Egresos Estatal venga etiquetado recursos para el Salario Rosa y que, a partir de enero del 2020, Querétaro pueda ser el segundo lugar del país donde se implemente este programa.

En rueda de prensa, el presidente del CDE del PRI agregó que con este apoyo, “es un sueldo literal para las amas de casa que no cuentan con seguridad social, ni con prestaciones laborales, pero que trabajan todos los días. Es un justo reconocimiento a todas las mujeres queretanas que se lo merecen”.

Posteriormente, en la comunidad de El Jazmín, el dirigente del PRI, Paul Ospital, encabezó la recolección de firmas para solicitar se aplique en tierras queretanas el programa Salario Rosa; actividad en la que estuvo acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal, como la secretaria General, Graciela Juárez; el secretario de Organización, David Palacios; el secretario de Acción Electoral, Antonio Macías y del secretario de Municipios en Oposición, Gilberto Pedraza.

Cabe resaltar que durante su gira por el municipio sanjuanense, Paul Ospital tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PRI en San Juan del Río, donde Heriberto Pacheco es el nuevo presidente y Miriam Camacho ocupará la Secretaría General.

One thought on “Salario Rosa es un apoyo que merecen todas las amas de casa de Querétaro: Paul Ospital”

  1. Soy de escasos recursos y nunca me an dado un apoyo me dieron el de vivienda y me lo kitaron nunca m dijeron por k y si necesito mi esposo tuvo k accidente y n tiene trabajo fijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.