Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Juventudes Morena en la Sierra Queretana

El pasado fin de semana, la secretaría de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, organizó el Primer Encuentro de Juventudes Morena en la zona serrana.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el municipio de Jalpan de Serra, dirigido solo para los jóvenes de dicha zona.
Dicha secretaría está encabezada por Mauricio Sixtos, que agradeció la presencia de casi 80 jóvenes de los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.

Reconoció la importancia del papel de las juventudes den el quehacer político, llamando a las nuevas generaciones a mantenerse unidos, informados y fraternos, para continuar con la transformación de Querétaro.

Reconociendo el papel de las juventudes en la Cuarta Transformación, el curso impartido fue denominado “Herramientas para el Fortalecimiento de Liderazgos Juveniles”, donde se tocaron los tópicos como la trayectoria de los diversos movimientos sociales, el papel de las juventudes en Querétaro y la relación de la política con los jóvenes, la importancia de las juventudes en el relevo generacional, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes, Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal; Gilberto Herrera Ruiz, senador por Querétaro; Jorge Luis Montes Nieves, coordinador de afiliación para el estado de Querétaro; Laura Polo Herrera, Raúl Chávez Nieto, Sinhué Piedragil, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *