Se mantienen resultados positivos en la seguridad de Pedro Escobedo

El trabajo a favor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo es permanente, a favor de la ciudadanía, muestra de ello, son los resultados que se han venido obteniendo en el último mes, donde destaca la recuperación de vehículos y el combate al narcomenudeo.

Durante el periodo en el que se informa, los elementos de esta corporación en atención a los reportes ciudadanos y dentro del programa permanente Calle Segura, se han logrado recuperar 6 vehículos con reportes de robo vigente, uno de ellos, sustraído en el Estado de Hidalgo.

Asimismo, 10 personas han sido puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud y contra la seguridad pública, en dichas detenciones, se han podido asegurar 42 envoltorios plásticos con sustancias tóxicas tanto con características similares a la metanfetamina, como con hierba verde, con similitudes a la marihuana.

De igual manera, en el último mes se han detenido a 115 personas, por faltas administrativas, de tal forma que son puestos a disposición del Juzgado Cívico. Entre los principales motivos, se encuentra alteración al orden público, agresiones, así como por la portación de sustancias tóxicas, próximas al consumo.

Las acciones de esta secretaría también incluyen el trabajo coordinado con diversas corporaciones de seguridad, de los diferentes niveles de gobierno, mismos que han dado resultados positivos, como lo es la intervención con elementos de seguridad física de Pemex, que permitió frustrar un robo de 190 litros de combustible, en la carretera a Chintepec.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar a favor de las familias escobedenses y promover el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas, siempre en defensa de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.