Se reúne Paloma Arce con titular de la SEDESU

El día de hoy, la representante federal de la secretaría del Medio Ambiente (SEMARNAT) en Querétaro, Paloma Arce Islas, se reunió con el secretario de la secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, esto en las instalaciones de la SEMARNAT.

Dicha reunión tuvo por objeto tratar diversos temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, así como con los trámites que realiza la SEMARNAT.

La representante Arce Islas compartió al secretario las acciones que ha emprendido para mejorar los tiempos de atención en los trámites y, sobre todo, la asesoría previa que se está brindando a todos los usuarios.

Ambos reafirmaron su compromiso para realizar un trabajo coordinado en beneficio de las y los queretanos, para el Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y para la secretaria María Luisa Albores.

«Es fundamental garantizar el apoyo y acompañamiento a los gobiernos de los estados para que brinden bienestar a las y los ciudadanos», dijo la delegada federal.

La SEMARNAT, en coordinación con las demás instituciones federales encargadas del sector ambiental, como la CONAFOR, CONAGUA, CONANP y PROFEPA, con base en sus atribuciones trabajarán en todo momento en coadyuvancia con el gobierno del estado, municipios así como con el sector privado y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.