SECTUR celebra el Día Mundial del Turismo

Con la intención de participar en las celebraciones por el Día Mundial del Turismo y coadyuvar en la reactivación económica de este sector, la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado, realizará diversas actividades y dinámicas a través de sus redes sociales, donde la audiencia podrá participar para ganar regalos.

El objetivo de las dinámicas es reactivar la economía local y posicionar a Querétaro como un referente turístico, con la intención de que tanto habitantes como turistas, conozcan, consuman y recomienden los productos turísticos de la entidad, guardando todas las medias sanitarias establecidas por las autoridades.

La SECTUR presentará diversas actividades y dinámicas para obsequiar cortesías en servicios de alimentos y hospedaje, artículos conmemorativos y productos de la región.

Durante este 27 de septiembre, las redes sociales de la Secretaría de Turismo, estarán presentando las diversas dinámicas:

Facebook: https://www.facebook.com/queretaro.travel

Instagram: https://www.instagram.com/qrotravel

Twitter: twitter.com/QroTravel

Youtube: https://www.youtube.com/user/CONOCEQUERETARO

Asomarte

Facebook: https://www.facebook.com/asomarte/

Instagram: https://www.instagram.com/asomarteqro/

Twitter: https://twitter.com/asomarte

Página web: https://www.asomarte.com/ 

Youtube: https://www.youtube.com/user/AsomarteTV

Sí en Querétaro

Facebook: https://www.facebook.com/sienqueretaro

Instagram: https://www.instagram.com/sienqueretaro/

Sectur

Facebook: https://www.facebook.com/secturqro

Instagram: https://www.instagram.com/secturqro/   

En 1980 la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), estableció el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo. Año con año, la SECTUR lleva a cabo diversas actividades en torno a este tema, por lo que en este 2021 se optó por la realización de actividades digitales, atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.