Seguiré siendo diputada de MORENA: Fabiola Larrondo

Ante la pregunta directa sobre su destitución como coordinadora de la bancada de MORENA en la LIX Legislatura de Querétaro, Fabiola Larrondo Montes aclaró que no sabía nada de su destitución y que no procede, porque hay fechas ya estipuladas en la Junta de Coordinación Política y que falta menos de un mes para entregarle dicha responsabilidad a su par Paloma Arce Islas.

Tomándolo con tranquilidad, dijo que no le extraña pues hay diferencias al interior de la fracción; pero que no pasa nada, pues termina su periodo el 26 de septiembre, entregándolo a Arce Islas.

“Creo que no tiene efecto y hay un acuerdo que se entregó ante la Junta de Coordinación Política y ante la Mesa Directiva. Faltan unos cuantos días y me parece que debieron esperar a que nos reuniéramos todos y ver como tratar esto”, expresó.

Aclaró que el estar o no estar en la coordinación no le afecta y no la detiene en su labor en la Legislatura.

“Seguiré trabajando. He cumplido a cabalidad todo las responsabilidades que exige la Ley Orgánica del Congreso y me extraña, porque me pregunto ¿qué han hecho mis compañeros? Pues venimos a trabajar sobre la mesa los temas de discriminación, exclusión y la falta de paridad de género. Me extraña mucho”, indicó.

Resaltó su extrañeza, pues considera que en MORENA se supone que se trabaja para combatir la discriminación y no sabe qué piensan ellos.
Enfatizó que va a terminar su periodo al cual se le encomendó y va a buscar dialogar con sus compañeros, para poder saber los argumentos y que le extraña que no le comunicaron del tema antes que saliera a medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *