Seguridad para las mujeres, transporte eficiente y economía, grandes pendientes de la administración: Paul Ospital

El tema de la prevención y atención a los problemas de violencia contra la mujer, un transporte público digno y eficiente y crecimiento económico, son los pendientes que deja esta administración estatal; señaló el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera.

Luego de que Francisco Domínguez Servién rindiera su sexto y último informe de gobierno; el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que este último año fue de muchos retos, ya que se enfrentó una pandemia que afectó a todos los sectores de la sociedad: “es el momento de analizar lo que hizo falta y lo que queda pendiente, lo que se atendió a tiempo y lo que faltó atender. Querétaro estaba acostumbrado a un crecimiento importante; sin embargo, hoy hemos perdido competitividad. Pasamos de una tasa de crecimiento del 7 por ciento anual, a tan sólo 2 por ciento”.

Ospital Carrera reconoció en el mandatario estatal, saberse deudor en el tema del transporte público, pero hace falta también dijo, incrementar las medidas para prevenir y atender los actos de violencia contra la mujer, ya que lamentablemente, la entidad está en el primer lugar de casos de violencia a este sector.

Finalmente, el presidente del PRI en el Querétaro, Paul Ospital Carrera, refrendó el compromiso de este instituto político y de sus próximos representantes, de actuar como un bloque de propuesta, de trabajo y de crítica propositiva, viendo en todo momento, el bien de los queretanos: “no nos dejemos llevar por esos discursos de odio y de división que se generan desde el gobierno federal y trabajemos para que al estado y a sus habitantes, nos vaya bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *