Supervisa Pancho Domínguez obra de remodelación sobre Avenida Panamericana

De visita por el Municipio de Pedro Escobedo, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez llevó a cabo un recorrido donde acompañado del Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas; de la Legisladora Federal Sonia Rocha; del Diputado Local José González, supervisó los trabajos de la segunda etapa de obra de remodelación sobre Av. Panamericana en la Cabecera Municipal.

Ahí el Mandatario queretano reconoció la excelente coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, así como el trabajo y la gestión del Presidente Municipal Amarildo Bárcenas, lo que ha permitido, concretar importantes proyectos de impacto social, en los que se ha dispuesto de una inversión histórica que ha beneficiado de manera directa a los escobedenses. “Muestra de ello es esta obra sobre Avenida Panamericana, misma que mejorará la imagen urbana además de la movilidad sobre esta vía principal”, reiteró.

Finalmente, el Edil dijo que: “En nombre de los escobedenses, agradezco al Gobernador y a todo su equipo de trabajo, quienes han sido parte importante para la transformación de nuestro municipio. Con la segunda etapa de modernización sobre Avenida Panamericana, habrá de concretarse un proyecto que además de mejorar la imagen urbana, será una vialidad que dote de identidad a nuestro municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.