Un gran acierto de Pancho la Ciudad Judicial: CMIC

Un gran acierto del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, la construcción de la Ciudad Judicial en San Juan del Río, que permitirá optimizar la atención a la gente y resolver de manera expedita sus asuntos, sin que tengan que peregrinar de un lado a otro, dijo Álvaro Ugalde Ríos, Presidente de la CMIC.

Al asistir como invitado a la inauguración de la Ciudad Judicial, Álvaro Ugalde consideró que son instalaciones muy funcionales, para que el sector judicial trabaje en mejores condiciones para garantizar condiciones de seguridad y paz social en la entidad.

En la Ciudad Judicial, inaugurada este día por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, están los juzgados civiles, familiares y mercantiles, seis juzgados, sala de juicios orales, oficina de orientación y servicio a la ciudadanía, centro de mediación y conciliación, oficialía de partes, oficina central de consignaciones, entre otros.

Alvaro Ugalde dijo finalmente que Querétaro seguirá creciendo por lo que descentralizar los servicios y acercarlos a los ciudadanos de todo el estado, deberá ser una tarea a seguir por los gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *