Acción Nacional desconoce a Alejandro Ochoa como alcalde panista

Alejandro Ochoa Valencia, otrora valuarte del panismo colonense, ya es oficialmente repudiado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Cinco años después, el PAN oficialmente por medio del Comité Directivo Estatal, encabezado por Agustín Dorantes Lámbarri, lo ha desconocido como alcalde blanquiazul.

Esto debido a sus múltiples escándalos, que van desde líos de faldas hasta actos de violencia de género.

La gota que derramó el vaso de una crónica de una salida anunciada, fue la demanda que interpuso la diputada panista Daniela Salgado en contra del edil por violencia política en razón de género.

En 2015, después de años de militancia en el Revolucionario Institucional, fue postulado como candidato ciudadano por Acción Nacional para el municipio de Colón, ganando la elección.

Ochoa Valencia, quien ganó la reelección en 2018, en medio de múltiples acusaciones de usar el aparato policíaco y del ayuntamiento para un presunto fraude electoral, podrá presentar sus argumentos para defenderse antes los órganos internos del PAN, pero se ve poco probable que lo intente.

Sin el amparo de Casa de la Corregidora, comienza un camino sin retorno para Alejandro Ochoa, que todo pinta que no será nada halageño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.