Afiliados del Colegio de Ingenieros Civiles podrán acceder a la deducción de Impuesto Sobre Nómina

Para el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, el anuncio del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, de la deducción del Impuesto Sobre Nómina en los meses de abril, mayo y junio, será una gran ayuda la economía de las empresas.

Así lo señaló Sergio Camacho Hurtado, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, ya que este anuncio viene a ser un paliativo a la incertidumbre que prevalece entre los constructores por la suspensión de obras, sobre todo de desarrollos inmobiliarios y desarrollo urbano, a lo que se dedican muchos de los colegiados.

En el anuncio que hizo el Gobernador del Estado, señaló que con esta deducción del impuesto, se beneficiará a más de 12 mil empresarios entre micro, pequeños, medianos y grandes empresas, entre los que podrán estar los afiliados al Colegio de Ingenieros Civiles.

En cuanto a las expectativas, Sergio Camacho dijo que la única esperanza para una pronta reactivación económica, es que todos cumplan las recomendaciones de quedarse en casa y conservar la sana distancia, para salir pronto de la pandemia por el COVID-19.

Agregó que se tenía como fecha el 30 de abril, para salir de la “cuarentena”, pero en cualquier momento pueden extenderla, se habla del 17 de mayo y el 30 de mayo, pero ahorita parece todo es especulación, tenemos que esperar las confirmaciones oficiales.

Finalmente dijo Sergio Camacho que en el Colegio de Ingenieros Civiles se sigue brindando todo el apoyo a los colegios en trámites que tengan que realizar, ya sea virtualmente o físicamente con las precauciones sanitarias establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.