AMLO revisa estrategia ante COVID-19 y Epigmenio Ibarra lo entrevistó

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con el Gabinete y servidores públicos del sector salud para revisar el avance de la estrategia contra la epidemia de COVID-19 en México.

López Obrador indicó que este miércoles dedicó la mayor parte del tiempo a una reunión con el Gabinete y los servidores públicos del sector salud para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19”, además de que tuvo una entrevista con el periodista y productor Epigmenio Ibarra.

AMLO encabezó la conferencia de prensa desde Palacio Nacional para presentar el plan de reactivación denominado como nueva normalidad, para el regreso paulatino de actividades en el país.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, el mandatario también presentó el semáforo del plan de regreso a la normalidad, que comenzará a operar a partir del 1 de junio.

En tanto, hasta el momento no se ha dado a conocer el contenido de la entrevista de AMLO con el periodista Epigmenio Ibarra, aunque seguramente en los próximos días será publicada.

«Hoy (miércoles) por la mañana tuve una amplia entrevista con Epigmenio Ibarra. Además dediqué la mayor parte del tiempo a reunirme con el Gabinete y los servidores públicos del sector salud para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19», afrimó el presidente en publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.