Concepción Herrera es una diputada inexistente: Laura Polo

La diputada por MORENA en la LIX Legislatura de Querétaro, Laura Polo Herrera, no se anduvo por las ramas y dijo que la presidenta de la Mesa Directiva de dicho poder, Concepción Herrrera Martínez, es una diputada inexistente y solo trabaja para su patrón, el gobernador Francisco Domínguez.

Al ser cuestionada sobre el trabajo de la Mesa Directiva, Polo Herrera dijo que es la peor presidenta que han tenido de esta Legislatura y es una pena, porque además que no tiene la legitimidad de ser presidenta, es incapaz de trabajar todo lo que se requiere.

«Es una persona inexistente en la Legislatura. Sólo quiere sacar lo del COVID, nuevas reglas, que el gel… en eso gira su vida y su trabajo», sentenció la legisladora de MORENA.

En tanto de si van a realizar alguna acción para que puedan sacar las iniciativas que están congeladas en la Mesa Directiva, la legisladora respondió que junto con los colectivos, están presionando para que den una respuesta, ya que tienen congeladas más de 50 iniciativas y no hay voluntad política de Concepción Herrera para darles curso.

Igualmente Laura Polo enfatiza que están buscando otros mecanismos legales para poder sacar a comisiones las iniciativas congeladas porque «es una desesperación que solamente las iniciativas del PAN, aunque lesionan a la ciudadanía, las aprueban».

Dice que es hay iniciativas en beneficios para los ciudadanos, la del Derecho Humano al Agua, por ejemplo, fue desechada. Por eso informa que ella como miembro de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, están pidiendo a sus homólogos que los ayuden porque aunque son la segunda fuerza en el Congreso Estatal, son tratados como si fueran los últimos.

«Nosotros seguimos trabajando y aunque nos congelen las iniciativas, no vamos a dejar de trabajar. Estamos mostrando nuestra sensibilidad y apoyo a todos los temas, como el matrimonio igualitario, porque todos los ciudadanos son iguales y son valiosos», resaltó.

En cuanto al escrito que ingresó, para que la diputada Concepción Herrera explique la muerte del trabajador de la Legislatura por COVID, Laura Polo reiteró que hay opacidad y no hay trabajo, ya que la presidenta de la mesa directiva es ilegítima, sin representatividad, porque trabaja para el gobernador Pancho Domínguez, no para la ciudadanía.

«No hay un respeto hacía nosotros y para los ciudadanos; no son institucionales y se toman revanchas; por eso lo van a pagar en el 21».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *