Comerciantes que ejercen su labor en calles, tianguis y eventos masivos, así como empleadas de la dirección de Inspección en Vía Pública del municipio queretano, gobernado por el panista Luis Bernardo Nava Guerrero, denuncian ser víctimas de abusos , los primeros, así como acoso laboral y sexual las trabajadoras.

Pese a que Jesús Ramírez está denunciado tanto en el Órgano Interno del municipio como en la Fiscalía General del Estado por acoso sexual, sigue trabajando y hostigando a empleadas, principalmente a quienes cobran por honorarios.
A su vez, comerciantes denuncian chantajes y extorsiones por parte de inspectores para ejercer su actividad.

Algunos de estos últimos, aseguran que tanto Jesús Ramírez, como los coordinadores Hans Moreno, Thalía ‘N’ y Nancy ‘N’, estas últimas del Centro Histórico, son responsables y beneficiarios de la corrupción en Vía Pública.
Tengo pruebas de más corrupción en la dirección de inspección