Entregan a Antorchistas de la capital queretana constancia de regularización

Cerca de 100 familias de la colonia Melchor Ocampo en el municipio de Querétaro, recibieron constancias que acredita que la unidad ha ingresado al proceso de regularización ante la Dirección de Regularización Territorial, que encabeza José Aníbal López Hernández.

En coordinación con el Director de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín Gerardo González de León, y el Lic. Arturo Torres, secretario de SEDESOQ, fue hecha la entrega a cada una de las familias que habitan la unidad, para que las familias antorchistas puedan realizar distintos procesos burocráticos.

Y es que luego de realizar distintas gestiones a diferentes dependencias del gobierno municipal, le fue negado a la unidad solución a sus demandas por ser una colonia irregular.

“Con el ya eliminado Ramo 23 del Presupuesto de Egresos de la Federación, del último año del Lic. Enrique Peña Nieto, fue realizada la obra de instalación de red de drenaje y agua para la colonia, pero la CEA del estado quería hacer los contratos y las conexiones para cada casa debido a que la colonia es irregular” comentó Rosa Morales, dirigente de Antorcha en la capital queretana.

Las gestiones realizadas ante la Dirección de Regularización Territorial fueron encabezadas por Rosa Morales, quien aseguró que la formación de esta colonia se remonta al 2014, y desde ese momento no había sido ignorada por las autoridades para su regularización.

“Lo que hemos conseguido aquí, es prueba de nuestro trabajo y lucha, además de la buena voluntad de las autoridades para atender al pueblo, nuestro logro, es el inicio de buenos tiempos para la colonia Melchor Ocampo” finalizó, Rosa Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.