Fifis y no fifis, dejan el confinamiento

Por segunda vez en plena contingencia sanitaria, cientos de personas toman las vialidades queretanas pidiendo la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cortesía La Tertulia

La desorganización provoca caos vehicular, pues muchos fachos de huarache, aprovechan el anuncio del gobernador Pancho Domínguez que levanta restricciones sanitarias a partir del próximo miércoles, para salir a la calle.

Hoy, a los vehículos de lujo y modelo reciente se sumaron modestos vochitos y tsurus.

Como también se sumó la paranoia de, insiste el reportero, fachos de huarache que desconocen la realidad que vivimos y en su retorcida mente vieron grupos de choque y peligrosas armas letales en cartulinas de ciudadanos apoyando a AMLO.

Esta vez, dieron la cara los convocantes, así como su estrategia basada en tres acciones a seguir:

a)Que AMLO se separe del cargo el 20 de noviembre de este año;
b)Que todos los partidos políticos postulen un candidato presidencial a ser electo en el 21, y;
c)instaurar un gobierno de reconstrucción nacional.

Hugo Cortez y Marco Antonio Pérez, convocantes de la movilización, afirman ser apartidistas y no recibir financiamiento alguno.

Con información y fotos de La Tertulia

One thought on “Fifis y no fifis, dejan el confinamiento”

  1. Que es FRENAA? No es el Frente Recalcitrantemente Empresarial -Neo Liberal, Anti popular y Anti obrero. supongo por salir de las castas patronales. Viva el fascismo ! Viva Francisco Franco ! Viva Adolfo Hitler ! Viva Augusto Pinochet ! Viva Anastacio Somoza ! Viva Maximiliano de Hamburgo ! Viva el Rey de España ! (o no ?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.