Hugo Cabrera desmiente los datos que da Mauricio Kuri

Ante las declaraciones en las redes sociales del senador por el estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en que expone que «el gobierno panista de Querétaro ha logrado un seguro de desempleo de cuatro mil pesos, 240 millones de pesos en apoyos a ciudadanos y 90.6 millones de pesos en apoyos a ganaderos», el diputado local por el PRI, Hugo Cabrera Ruiz, refuta estas declaraciones.

En redes sociales argumenta así el legislador:

Senador Mauricio Kuri, debería informarse bien de lo que sucede en Querétaro ante el #COVID19:

📌 NO HAY SEGURO DE DESEMPLEO, está usted desinformado.

📌 Los 90.6 mdp al sector agrícola, no tienen nada que ver con la emergencia sanitaria, es parte del presupuesto de este año.

📌 De los 240 mdp -lo cual es menor al presupuesto de Comunicación Social del Gobierno del Estado- se van a dar 4 mil pesos en UNA SOLA exhibición a quien perdió su empleo y entran en el recurso de los 240 mdp, así lo informó el Gobernador (conforme al boletín de prensa fechado el 29/04/2020) y ¿después qué pasará con el desempleo?

📌 Se entregó apoyo alimentario por única vez ¿cree que una despensa en 60 días es suficiente? Familias se quedaron sin ese apoyo debido a una logística inadecuada e incluso sirvió para promoción personal-electoral de algunos de sus compañeros legisladores federales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.