ISES regresa a clases presenciales

Este sábado 22 de enero, el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C. (ISES), regresó a clases presenciales.

De una manera ordenada y con gran éxito, los filtros diseñados para tomar temperatura y recibir gel antibacterial, hicieron su función para la seguridad de la comunidad estudiantil.

Para muchos de los alumnos que esperaban regresar a clases presenciales fue nuevamente una magnífica experiencia, para unos pocos significó conflicto para levantarse temprano y volver a las aulas.

Recordemos que en marzo del 2020 se suspendieron actividades presenciales por el Covid-19 en todo el país; después de casi dos años la comunidad estudiantil y catedráticos nuevamente logran reunirse con todas las medidas sanitarias que el Sector Salud y la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, marcaron para un seguro regreso a clases.

Es importante señalar que la licenciatura en pedagogía liderada por la licenciada Dennise Trejo Rangel inició sus actividades el miércoles 19 de enero de forma ordenada y con gran éxito.

Mientras la licenciatura en Derecho liderada por el Maestro Ricardo Rodríguez Martínez así cómo las de Administración y Contabilidad lideradas por su nuevo director el licenciado Rodrigo Bustos Zúñiga abrieron las puertas de esta prestigiada Universidad Sabatina esté sábado 22 de enero en punto de las 7am.

De esta manera empieza una nueva etapa para el Sanjuanense en dónde personal Directivo, Administrativo y Catedrático reciben a su alumnado de una manera totalmente diferente usando cubrebocas, equipo para tomar temperatura, gel antibacterial, sanitas, agua y jabón que a partir de este nuevo inicio serán parte permanente de la nueva modalidad de regreso a las aulas de ésta renombrada Universidad Sabatina la cuál sigue demostrando ser ¡Líder en la Región!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.