La ST mantiene vinculación con empresas para aportar mil 776 empleos formales para Querétaro

Gracias a la vinculación que mantiene con las empresas, la Secretaría del Trabajo (ST) consolida 311 plazas formales para Querétaro con la cadena comercial Oxxo, que serán promovidas a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

“Seguimos trabajando con los empresarios, para que a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, podamos acercar los perfiles que buscan para ocupar las plazas. Se ofrecen prestaciones de ley, comisiones, bono por referencia, plan de desarrollo, programa de bachillerato, desarrollo y capacitación continua; atención médica, atención psicológica y ubicación cercana al domicilio de las personas que sean contratadas”, destacó el director del SNE, Erick Lugo Contreras.

En el SNE Querétaro se recopilarán durante abril y mayo los currículum de las y los interesados en plazas como:

  • Administrador (a) de tienda. El requisito es contar con preparatoria y se ofrece un sueldo que va de cuatro mil a 10 mil pesos.
  • Encargado (a) de tienda. Se requiere escolaridad de nivel secundaria y se ofrece un salario de cuatro  mil a seis mil pesos.
  • Ayudante de tienda. Para personas con primaria, a las que se ofrece un salario de cuatro mil a cuatro mil 800 pesos.

Los buscadores de empleo interesados, pueden enviar su currículum o solicitud elaborada al correo sneqrocv@gmail.com y colocar en el “Asunto: PLAZAS OXXO”.

En esta ocasión se ofertan 220 plazas para personas con nivel primaria, 72 para secundaria y 19 para  preparatoria.

Se invita a las y los interesados a consultar la bolsa de empleo en la que se ofertan mil 465 plazas formales, en el link: https://bit.ly/2xQxn38; sólo es necesario elegir al estado de Querétaro.

Mayores informes en el SNE Querétaro en el teléfono 235 66 00, extensión 6668.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *