Mauricio Ruiz propone bajar la tarifa del transporte público

Como parte de las medidas que están tomando los diputados de Morena en el Congreso del Estado para poder apoyar en la sociedad en esta contingencia por el COVID 19, el legislador Mauricio Ruiz Olaes presentó un exhorto dirigido al Instituto Queretano del Transporte (IQT) para que se disminuya la cuota general del transporte público.

Uno de los argumentos principales, es que el precio de los combustibles ha bajado considerablemente, lo cual hace viable que se pueda reducir el precio de dicha cuota que actualmente se mantiene en 11 pesos.

El diputado Mauricio Ruiz comentó que la principal causa por la cual subió el precio desmesuradamente en diciembre de 2018 fue que los combustibles subieron en ese entonces, por ello la petición.

El morenista pide congruencia y solidaridad por la situación que se vive a nivel nacional y en Querétaro a la dependencia Estatal, ya que esto apoyaría a miles de familias, las cuales son el sector más vulnerable, que por cuestiones económicas no pueden quedarse en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.