No son tiempos de partidismos, sino de unidad

La coordinadora de Regidores de Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, invitó a los integrantes del cabido a no intentar sacar provecho político de la contingencia que vive el país por el COVID-19, porque es momento de mantenerse unidos para apoyar a toda la población.

Subrayó que estos no son momentos de elecciones, sino de suma de esfuerzo sin peleas ni divisiones, incluso si no se comparten las posturas, porque lo que urge es aumentar todas las posibilidades de ayuda para salir adelante todos juntos, sin oportunismo político.

“No son tiempos electorales, ni es momento para polarizar a la sociedad, porque lo único que hacen al atacar al gobierno federal es señalar que hay unos buenos y otros malos, ahorita es tiempo de sumar esfuerzo, pero parece ser que esto no lo han comprendido algunas personas que buscan con mucha sed y mucha hambre por llegar a otro puesto político, no es válido en este tiempo de contingencia donde todos debemos apoyar en alguna medida a nuestra población, a nuestros ciudadanos”.

Ivonne Olascoaga afirmó que ya el gobierno federal está atendiendo a los más pobres, así que es indispensable que los gobiernos estatal y municipales complementen las acciones y sumen esfuerzos para enfrentar la contingencia con unidad.

“El llamado es no que dividan, que no haya peleas, las personas nos damos cuenta cuando alguien o algunas personas quieren llevar agua a su molino, no nos dejemos engañar: el gobierno federal hace lo que le compete, no es momento de pelear y hacer señalamientos para decir yo soy el bueno, yo lo hago bien”, declaró.

Entre las medidas del gobierno federal para reactivar la economía se encuentran la creación de 2 millones de nuevos empleos en 9 meses, no aumentar impuestos ni crear nuevos, bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos y eliminar aguinaldos, reducir los gastos de publicidad del gobierno e incentivar la inversión en obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.