Opositores de Andrés Manuel López Obrador, malgastan sus esfuerzos en estrategias estériles: JLMN

Los grupos opositores al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), malgastan sus esfuerzos en estrategias estériles; mencionó Jorge Luis Montes Nieves, Diputado Federal por el II Distrito, al referirse a las publicaciones en redes sociales descalificando el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Sus argumentos son erróneos, existiendo mensajes organizando una convocatoria para votar en una plataforma digital con el objetivo de descalificar al Presidente López Obrador”.

Montes Nieves indicó que las vías deben ser las legales y democráticas, para lo cual se trabajó en el Congreso de la Unión autorizando la revocación del mandato. “Es la vía que se debería utilizar, reuniendo las firmas que marca la Ley, para posteriormente emitir la votación necesaria, para que en marzo del 2022 el pueblo decida si la Presidencia debe seguir o no”.
El representante del estado en San Lázaro, agregó que mediante la democracia, las mayorías son las que deciden el futuro de la nación, y no así las minorías.

“Así que si hay grupos que no quieran que exista esta Presidencia de la República; deberían organizarse y no gastar sus esfuerzos en estrategias estériles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.