Panistas serranos hacen campaña en plena contingencia sanitaria

A nombre del alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, un grupo de panistas en la Sierra Gorda, han estado repartiendo despensas en la Sierra Gorda durante toda la Semana Santa, que acaba de concluir, sin respetar la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

Concretamente, en Río Escanela, en el municipio de Pinal de Amoles, denuncian gente del lugar que el pasado viernes 10 de abril, estuvieron repartiendo despensas.

La comitiva estuvo encabezada por Jorge Herrera, esposo de la ex regidora panista Susana Rivera Guerrero, promocionando ante militantes panistas y ciudadanos en general, supuestas virtudes del edil Alejandro Ochoa, regalando despensas y verduras, a cambio de apoyar sus aspiraciones políticas para ser candidato a gobernador en Querétaro.

Como se había mencionado, todo esto lo hacen en reuniones a puerta cerrada, violando las medidas de alerta sanitaria por COVID-19, poniendo en riesgos la salud no solo de los asistentes, sino también crear una cadena de contagio para toda la zona, por intereses políticos disfrazados de beneficiencia social.

Y para no quedar atrás, Alejandro Ochoa Valencia, en el municipio de Colón, tampoco guarda las formas, al repartir vales por 50 pesos, haciendo gala de proselitismo político disfrazado de apoyos sociales.

El edil de Colón presume que si no lo cobija el PAN, tiene las puertas abiertas tanto en MORENA como en Querétaro Independiente, para ser candidato a gobernador.
Ni más, ni menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.