Presidente anuncia beneficios de programas sociales en Xochistlahuaca, Guerrero; habitantes recibirán boletos de Lotería

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició en Xochistlahuaca, Guerrero, la gira de trabajo del fin de semana para dialogar con los pueblos amuzgo y mixteco e informar avances de los Programas Integrales de Bienestar.

Dio a conocer que las pensiones a adultos mayores y menores con discapacidad, las becas y el acceso a la salud ya fueron aprobados en la Cámara de Diputados como derechos constitucionales.

Expuso que más de 90 jóvenes estudiantes de universidad en esa región reciben estímulos para continuar sus estudios.

Sobre el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos, equivalentes al valor del avión presidencial, indicó que ya está a la venta la primera etapa y que los empresarios dispuestos a apoyar con la compra de boletos de la Lotería Nacional, han expresado su intención de donarlos a familias de comunidades marginadas.

Todos tendrán un billete para participar el próximo 15 de septiembre. En Xochistlahuaca habrá tres boletos por casa y las sociedades de padres de familia de cada escuela tendrán más de uno para que aumente su probabilidad de ganar premios.

Destacó la llegada de Sembrando Vida a Guerrero. En este estado se cultivarán 50 mil hectáreas de árboles frutales y maderables a través de esta iniciativa.

El jefe del Ejecutivo reafirmó su convicción de fortalecer las culturas de México, sus costumbres y tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.