¡Qué me corran del PAN!: Alejandro Ochoa

En improvisada conferencia vía Facebook Live, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, rechazó el comunicado que emitió el Partido Acción Nacional (PAN), que se desapega de su gobierno y que en el citado documento existen firmas falsificadas.

Asimismo, se ufanó que él no se va del PAN y que «¡si me corren, que me corran!».

Puntualizó que esta campaña está orquestada porque su pecado fue expresar sus aspiraciones a la gubernatura para el proceso electoral para el 2021 y qué nadie le puede decir que no.

Igualmente dijo que el PAN se están equivocando y están a tiempo de rectificar, pues «el que gobierne tiene que ser incluyente, no alguien que se dedica a desprestigiar a otras personas».

En cuanto a la autenticidad del documento, Ochoa Valencia comentó que la firma del presidente del municipal del PAN sobre el documento en cuestión, Salvador Herrera, está falsificada y es una firma digital que utilizaron.

Que hasta el momento, no ha recibido la notificación del Comité Estatal blanquiazul y eso lo tiene que aclarar el presidente Agustín Dorantes.

Inclusive dijo que «parece que Martín Arango -secretario general- mandó un correo del comunicado».

Retador, les recuerda que gracias a su gobierno, Colón ha progresado y que está en el mapa por su progreso.

Y echador, les recordó que gracias a él, Acción Nacional ganó el municipio de Colón y el Gobierno Estatal.

«Colón es más que el PAN y que cualquier partido político. El diálogo está roto porque evidencié sus prácticas de como querían usar los programas a través de la contingencia y me acusan de actuar en rebeldía, usando los recursos del municipio en mi provecho», acusó.

Con aires de autosuficiencia, terminó el tema con una advertencia: «arreglaremos las diferencias políticas en el 2021».

Me da pena las declaraciones de la diputada Daniela Salgado: Alejandro Ochoa

En cuanto a la demanda interpuesta en su contra, por parte de la diputada panista Daniela Salgado Márquez, por presuntamente ejercer violencia política en contra de ella, Alejandro Ochoa la rechaza, pues nunca hizo lo que le acusan.

Dijo que le da pena las declaraciones de la diputada del PAN, pues son a su conveniencia política y solo es porque la evidenció que solo trabaja para las redes sociales, no para la gente.

«No hay violencia como tal y no he operado en su contra. Que se ponga a trabajar para la gente», remató.

Igualmente expresó que no ha recibido notificación alguna sobre al demanda y que cuando suceda, la responderá puntalemente.

“Lo único que hicimos fue evidenciar que no estaba haciendo la diputada en el municipio y le molestó. ¿Imagínense si me peleo con todos los que me critican, me insultan? Mi obligación es ayudar y no nos parece correcto que viniera a decir que estaba ayudando a Colón, pagando publicidad en Facebook. No me parece y no soy comparsa”, señaló.

Alejandro Ochoa le recordó a Daniela Salgado que las promesas de campaña son para cumplirse y no para sacar votos, que no ha cumplido con donar el 50 por ciento de su dieta para los jóvenes emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *