Roberto Sosa Pichardo realiza recorrido en Corregidora

Como parte de las acciones para mantener cercanía con los habitantes de Corregidora e impulsar la economía de la demarcación, el alcalde Roberto Sosa Pichardo realizó una visita a la plaza comercial La Estrella; reconoció el trabajo realizado en el Río El Pueblito por parte de estudiantes del instituto Tecmilenio así como la labor que realiza personal del programa Valores, Influencias y Compañerismo (VIC), y sostuvo una reunión con vecinos de Cumbres del Cimatario, durante su recorrido sabatino.

Acompañado por integrantes del gabinete municipal, el presidente municipal de Corregidora visitó varios puntos del municipio para escuchar e interactuar tanto con habitantes como con comerciantes de la demarcación. Inició su recorrido en la plaza comercial La Estrella, en donde platicó con locatarios acerca de las estrategias que implementa la administración para apoyar y hacer crecer la economía de la región.

Posteriormente, el edil acudió al Río El Pueblito, en donde estudiantes de Tecmilenio, como parte de un proyecto académico y de aportación a la sociedad, han realizado labores de limpieza en un tramo de 70 metros, en el periodo enero-mayo y derivado del cual al día de hoy han recolectado 15 kilos de basura, residuos y hierba que colocaron en 120 costales.

Roberto Sosa Pichardo agradeció y reconoció tanto a los alumnos como a docentes por la contribución que generan con este tipo de acciones para el mejoramiento del entorno, de la imagen del municipio y para el bienestar de las y los ciudadanos. Indicó que son un claro ejemplo de lo importante e imprescindible que es la participación y voluntad de los habitantes para el bien del municipio.

Durante su recorrido, también estuvo con integrantes del Programa Valores Influencia y Compañerismo (VIC), de la Dirección de Prevención del Delito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC).

El alcalde convivió con adolescentes y oficiales que forman parte de esta estrategia que tiene por objetivo el disminuir la violencia, elevar el bienestar común, la Cultura de la Paz, la participación ciudadana y el fortalecimiento de los valores en adolescentes. Los felicitó al tiempo que los exhortó a continuar sirviendo con entrega, vocación y eficiencia.

Finalmente, Roberto Sosa Pichardo se reunió con vecinos de Claustros del Campestre, en donde, junto con su equipo de trabajo, escuchó a los habitantes de la zona, quienes hicieron de su conocimiento las necesidades, demandas y sugerencias. Derivado de esta retroalimentación, fueron establecidos acuerdos y compromisos para dar respuesta a lo expresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.