Se invierten 580 mdp en la rehabilitación del tramo carretero Palmillas-Loma Linda: JLMN

Se sigue avanzando en los trabajos de rehabilitación de la autopista 57, en la que se están invirtiendo 580 millones de pesos; señaló el Diputado Federal por el II Distrito Jorge Luis Montes Nieves.

El legislador indicó que los estragos de las obras podrían causar algunas afectaciones mientras se ejecutan los trabajos que estarán beneficiando la circulación aproximada de 150 mil vehículos que transitan diariamente por la más importante arteria que comunica al país.

“Está avanzando bien la obra de la autopista 57, recordemos que es un proyecto en ejecución en una carretera que ha sido clave para el desarrollo de San Juan del Río, para Querétaro y para todo el centro del país”.

Montes Nieves recordó que son 18 kilómetros los que se encuentran en reparación, mientras que el puente que hace con el boulevard Hidalgo tendrá que aumentar su altura a un metro más del que se encontraba edificado, debido a los constantes daños que causaban a la estructura los excesos de dimensiones de los camiones de carga que pasan por el lugar; “es importante señalar que subirá un metro su altura para terminar con los problemas que tenían los vehículos de carga que llegaban a pegar y dañarse tanto el puente como la unidad”.

El representante de Querétaro en San Lázaro mencionó que el tramo carretero en reparación es de la caseta de Palmillas a la comunidad de Loma Linda con dirección a la capital del estado, y se prevén tengan una duración de 3 meses en concluir, “pero lo bueno vale la pena, le pedimos a los transportistas a los conductores de vehículos que sean pacientes porque finalmente tendremos mayores beneficios”.

Finalizó mencionando que en breve se hará un recorrido físico con representantes de Banobras quienes podrán constatar el avance del 20 por ciento de la obra, “el objetivo es terminar la obra en este mismo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.