Seguiremos llevando apoyos a quien más lo necesita: Lety Rubio

A fin de seguir beneficiando a las personas y familias que vieron disminuidos sus ingresos con motivo de la contingencia, la Diputada Local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, continuará sus recorridos por diferentes comunidades pertenecientes a los municipios de Tolimán, Ezequiel Montes y Cadereyta, buscando apoyar al mayor número de familias posibles con la donación de productos de primera necesidad.

Lety Rubio indicó que desde que fue declarada la cuarentena, inició junto con su equipo de trabajo, visitas a diferentes localidades, buscando apoyar a las familias más necesitadas con productos locales, como frijol, tortillas, verduras y paquetes alimentarios, además -señaló – “también hemos apoyado a los agricultores y comerciantes de la región con la compra de estos productos para donación, como es el caso de las tortillerías”.

“Sabemos que el territorio que comprende el Distrito XIV, a quien represento, es extenso y las necesidades de la población son muchas, pero ahí vamos, hemos logrado beneficiar a un gran número familias durante estas entregas y seguiremos llevando más apoyos alimentarios”, destacó.

Lety Rubio agradeció a su equipo de trabajo y a quienes se han sumado para facilitar la distribución y entrega de estos apoyos alimentarios en sus localidades, como es el caso de algunos delegados municipales, vecinos y voluntarios, siempre cuidando las recomendaciones sanitarias y buscando beneficiar a las familias más necesitadas en cada lugar.

“Quiero aclarar que estos apoyos alimentarios son independientes de los paquetes entregados por Gobierno del Estado en diferentes localidades de mi Distrito; como ya lo había informado, estamos destinando recursos provenientes de mi sueldo como legisladora para apoyar a familias afectadas en su economía con motivo del #COVID19, hasta donde nos sea posible”, agregó.

“Los invito a seguir siendo solidarios y responsables, no bajando la guardia en estos días donde han aumentado, desafortunadamente, el número de casos y de fallecidos. Son muchas las personas que han permanecido en sus hogares, cuidando su salud y la de su familia; muchas han tenido que salir de su casa por cuestiones de trabajo, pero lo han hecho tomando todas las medidas de protección. No olvidemos, que las medidas extraordinarias que se han tomado son para evitar mayor número de contagios y salvar más vidas”, concluyó la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.