Trabajaremos sin descanso para transformar Coahuila: Mario Delgado

Durante el registro de Armando Guadiana como candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, el presidente nacional de dicho partido, Mario Delgado, sostuvo que el día de hoy “inició el camino para terminar con más de 90 años de saqueo, de abusos, de privilegios y de corrupción” en el estado.

“Desde Morena trabajemos sin descanso para hacer realidad el sueño de la gente: la transformación de Coahuila. Hoy inicia el camino hacia esa Transformación, por eso me da mucho gusto estar aquí para acompañar en el registro a nuestro candidato a la gubernatura. Sin duda esta es una fecha que se va a recordar durante muchos años”, declaró.

Asimismo, el dirigente partidista destacó que la fórmula infalible que tiene Morena para lograr tantos triunfos es “salir a caminar a las calles, tocando puertas y abriendo corazones” logrando un cambio de mentalidad y la revolución de las conciencias.

“Morena es este gran pacto colectivo que sueña con la Transformación, por eso su fuerza está en el pueblo organizado. Acuérdense cómo todo el tiempo nuestro presidente nos recuerda que con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Así que, vamos a organizarnos, porque cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo detengan. A partir de este momento está en las manos del pueblo de Coahuila su destino”, subrayó.

En este se sentido, agregó que la entidad tiene la posibilidad de tener un destino mejor de la mano de Armando Guadiana quien, dijo, siempre ha hecho un gran equipo con Andrés Manuel López Obrador en su lucha por regenerar la vida pública del país.

“Morena es Guadiana y cuando Morena gana, gana la gente. Así que vamos a apoyar a nuestro querido candidato del sombrerón. Coahuila no tiene por qué estar destinado a seis años más de corrupción, de violencia y de gobiernos insolentes que no atienden a la gente”, apuntó.

Finalmente, Mario Delgado señaló que en todo el proceso electoral, el partido guinda se mantendrá vigilante para que no se le trate de meter mano a la elección y se deje al pueblo que decida libremente quien quiere que sea su gobernante, al tiempo que afirmó que es evidente que la gente ya decidió que quiere un cambio verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *