Vecinos de Santa Rosa Jáuregui protestan por falta de agua

Habitantes de comunidades aledañas a Santa Rosa Jáuregui, cerraron un acceso a El Jofre, en protesta por la falta de agua que han sufrido en los últimos días y no han encontrado respuesta de cuando volverán a tener el vital líquido.

Señalan que han buscado a las autoridades municipales y estatales, sin embargo no han tenido respuesta de cuando se reestablecerá el servicio de agua potable, no teniendo más remedio que protestar para que puedan hacerles caso.

2 comentarios sobre «Vecinos de Santa Rosa Jáuregui protestan por falta de agua»

  1. Ya se les hizo costumbre en santa rosa cortar el suministro de agua por qué no solo es en las zonas aledañas o comunidades también es en el centro y las calles que colindan con la carretera constitución es tarea de todos cuidar el agua y hacer conciencia porque cada vez es más recurrente esta conducta por parte de la comisión estatal de aguas la solución está en todos cuidarla y hacer conciencia y por parte del municipio garantizar el suministro

  2. Y lo más raro ,es que según con el proyecto de reabastecer los pozos que ya están con el nuevo pozo que recién acaban de perforar,los demás pozos han presentado fallas e irregularidades,como fallas de tablero eléctrico ,las bombas quemadas.justamente ahorita que está en proceso el proyecto que tiene en mente el municipio,según. Da la cara la cea,cuando todo Querétaro sabe que se privatizó el sistema y cea ya se convirtió en una fachada y las empresas que en realidad están a cargo,ni se acongojan,y aparte engañando a los habitantes con información falsa de que los pozos ya no tienen agua.cuando en realidad no es así.solo para que la gente decline y digan pues es con el proyecto que nos vamos a salvar.y lo más raro es que está por venirse a instalar la planta de coca cola en Querétaro y se preguntarán ,en donde se irá a instalar ,pues es una incógnita muy predecible.
    Si piensan q el dueto Kury-nava es el pingo
    Esperence si llega el narizfer ….hay nanita.
    Dios nos ampare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *