Ante iniciativa ciudadana, Pancho reacciona

En ejercicio de mi derecho de réplica le solicitó al portal Códice Informativo como el periódico Reforma se publique la siguiente aclaración.

Dos medios de comunicación criticaron una colecta que hacemos entre amigos para recaudar fondos, con ello dejar pagados en algunas fondas platillos para que una persona con hambre pueda comer de manera gratuita, sin promover nombres, logos, marcas, sin protagonismos., solo dejar pagadas las comidas en el negocio.

Hoy entre los amigos se han conseguido dinero para pagar 1,000 platos de alimentos, buscaremos diferentes fondas para dejar pagados estos platillos por si alguien los necesita.

Celebramos que a partir de este anuncio que se difunde con las críticas de estos dos medios de comunicación, el Gobernador Francisco Domínguez, recapacito de la necesidad de alimentos para quienes no tienen condiciones y anunció que comenzarán a entregar despensas en los domicilios que ellos consideran vulnerables.

Lamentables los ataque de acciones de solidaridad, pero invitamos a los medios de comunicación que lo propongan como una actividad propia para que toda la ciudadanía acuda a una fonda y dejé pagado un plato de alimentos, en estos momentos de contingencias debemos de proponer mecanismos de solidaridad más que desacreditar otros esfuerzos.

Luis Alberto Reyes Juárez

One thought on “Ante iniciativa ciudadana, Pancho reacciona”

  1. Los Lics. de la Lama y Reyes, merecen respeto, apoyo y admiración. Ambos capaces muy trabajadores y con grandes iniciativas. Quienes los hemos visto actuar, lo sabemos, así que La Revista Reforma debería mínimo disculparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.