Denuncian a ex presidenta de rotarios por presuntos malos manejos

Por este medio hacemos de su conocimiento que desconocemos cualquier trámite, negociación o vínculo del Rotary Club Celaya Metropolitano con la ex presidenta Gabriela Galván Ramírez y ex tesorero Víctor Benjamín Pérez
Larrea de nuestro club de servicio al concluir el año rotario 2019-2020.

Con fecha 18 de mayo, se convoco legalmente a asamblea de club para que
presentaran los distintos informes, no se presentaron y de manera simultanea la ahora ex socia dio baja ante Rotary International a los socios que en ese momento nos encantábamos en asamblea y recibir diversas amenazas contra connotados Rotarios por Gabriela Galván Ramírez, por lo que al cometer diversas irregularidades a nuestro Código de Ética, Prueba Cuádruple, Reg lamento de Rotary International, Estatutos y Reglamento del Club fueron dados de baja por la asamblea de nuestro club, Gabriela
Galván Ramírez y Víctor Benjamín Pérez Larrea.

La presunción de actos de corrupción, nos llevaron a tomar esta determinante acción. Razón por la cual atenderemos en todos los causes legales las amenazas y la no presentación de los ingresos del club y la sustracción indebida de estos recursos.

Hacemos de conocimiento que al cierre del ejercicio Rotario el 30 de junio 2020, no han entregado cuentas, ni los bienes propiedad del club, adeudándose diversos pagos a Rotary International y la falta de presentación de los ingresos del club por 200 mil pesos aproximadamente por las 2 campañas “Visuales”, las aportaciones de nuestros socios en eventos y las cuotas respectivas de 23 socios.

Nos vemos en la necesidad de difundir este comunicado por las amenazas del manejo contable de distinguidos rotarios: Jesús Valdez, Juan Yudico, Jaime Martínez, Alicia Luna, Adriana Rivera, Ramón Medellín, Francisco Jaimes y se restablezca el prestigio de nuestros socios y de otros clubes
de Celaya y Morelia, asimismo el estar involucrado intereses del
past gobernador 4140 de distrito Francisco Jaimes, con un préstamo
que no ha reembolsado a los fondos del distrito provenientes del programa de intercambio por 300 mil pesos que obtuvo del Chairman de distrito Martín Sánchez Reinoso.

Exigimos que se rindan cuentas en todas las instancias y ante las autoridades civiles por los presuntos actos de corrupción, abuso de confianza, y fraude a nuestras instituciones. No dejaremos en la impunidad la comisión de estos presuntos delitos.

En estos momentos de crisis por la pandemia del COVID 19 es importante la
revalorización de nuestro quehacer Rotario, ante nosotros mismos y la sociedad, servir a la humanidad en estos momentos de crisis humanitaria y ayudar a nuestra comunidad es nuestra prioridad.

Es momento de reconciliar nuestras diferencias, y adaptarnos rápidamente a los desafíos del mundo, para conectarnos con las comunidades y personas que más lo necesitan.

La presunción de actos de corrupción, nos llevaron a tomar esta determinante acción.

Razón por la cual atenderemos en todos los causes legales las amenazas y la no presentación de los ingresos del club y la sustracción indebida de estos recursos.

Atentamente, Celaya, Gto., a 30 de junio de 2020.

Por el Orgullo de ser Rotarios,
Los socios de Rotary Club Celaya Metropolitano D4140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.