Reconoce Lety Rubio a egresados de EMSaD Higuerillas, Cadereyta

Como una manera de reconocer a los jóvenes estudiantes que integran la Generación 2017-2020 del COBAQ EMSaD Plantel No. 7, en Higuerillas, Cadereyta, la Diputada Local por el Distrito XIV, Leticia Rubio Montes, acudió a esta comunidad para hacerles entrega de forma personal de un presente.

Como es sabido, las ceremonias de clausura de cursos y graduaciones este año no se realizaron con motivo de la contingencia sanitaria; por ello, indicó la legisladora: “agradezco a los papás por la sorpresa para los jóvenes, celebramos su graduación de una forma muy especial, reconociendo su esfuerzo y dedicación durante estos tres años de bachillerato”.

Lety Rubio destacó que, durante una visita realizada a principios del 2020 a esta institución educativa, las chicas y chicos egresados le pidieron que fuera su madrina de graduación. “Invitación que por supuesto acepté. Me siento muy orgullosa de que me hayan elegido y que me hayan hecho partícipe de sus logros y sueños”, agregó.

Esta generación de jóvenes concluye una etapa de su formación y lo hacen consolidando con gran éxito el proyecto de producción de orégano que se ha convertido en modelo a seguir por otros planteles educativos, destacó la Diputada.

Vienen nuevos retos para todos ellos, “pero estoy segura que con el apoyo de sus padres y maestros, seguirán poniendo en alto el talento y capacidad de los jóvenes del Semidesierto queretano”, concluyó.

¡Muchas felicidades a Rosa María Ávila Yáñez, Josué Yhair Chávez López, José Luis de León Jiménez, Vianne Estrada López, Adilene García Estrada, Reyna Guerrero García, Andrea León Bocanegra, José Manuel León Estrada, Leonardo Linares León, Marcela Martínez Linares Rosa Elena Martínez Martínez, José Antonio Mata Ordóñez, María Celeste Ramírez Mendoza, Juan José Ramírez Montoya, Alondra Reséndiz Reyes, María Monserrat Salinas Martínez y Lizbeth Vázquez Bautista por concluir su bachillerato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.