El Embajador Carlos Peñafiel Soto con los padrinos de Morena

Fundador y ex presidente de Morena Querétaro, el Embajador de México en República Dominicana, Carlos Peñafiel Soto, convivió amenamente con los padrinos de ese organismo.

De visita en México para asistir a la reunión anual de representantes diplomáticos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, el Embajador acudió al encuentro de amigos, donde recordaron los tiempos en que un grupo de simpatizantes de El Peje financiaron de su bolsillo oficinas, líneas telefónicas, mobiliario, agua, café, té, galletas y mantenimiento del movimiento que antecedió la confirmación de Morena.

Debe resaltarse que ninguno de los padrinos, también hay madrinas, ha ocupado -o siquiera buscado- cargo de dirigencia o candidatura alguna.

One thought on “El Embajador Carlos Peñafiel Soto con los padrinos de Morena”

  1. Es correcto que la gente estemos muy molestos porque los gobiernos prianistas han considerado desde hace muchos años al desarrollo inmobiliario como la punta del desarrollo y sí la verdad ha habido crecimiento económico pero de las grandes empresas, las 7 grandes, que han lucrando con los terrenos ejidales. Esto mismo se ha dado en Tequisquiapan.! NO AL REEMPLACAMIENTO! NO AL GOBIERNO AUTORITARIO DE KURI. NO MÁS ENRIQUE CIMIENTOS ILÍCITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.