Festejará aniversario Antorcha Campesina en San Juan del Río

Integrantes del Movimiento Antorchista de Querétaro, festejarán un aniversario más de su formación en el estado, el próximo mes marzo. Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave, luego de la reunión sostenida con habitantes de colonias formadas por el movimiento.

De acuerdo con el líder social, el Movimiento Antorchista es una organización que ha venido aglutinando entre sus filas a cientos de queretanos, que cansados de las injusticias sociales que viven todos los días, han decido adherirse al trabajo del antorchismo.

“Como cada año se suman personas, es importante que sepan que, ante las problemáticas que viven dentro de cada comunidad o colonia, no están solos, hoy hemos refrendado ese compromiso con los colonos de San Juan del Río y así lo haremos con todos nuestros compañeros”, comentó el dirigente estatal.

Por lo anterior mencionó que será en este municipio donde comenzarán los festejos por el aniversario del Movimiento Antorchista en Querétaro este 2022, concentrando comisiones de todos los municipios del estado para tan importante festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.