Infórmese bien, Memo Vega: PT

Con respecto a la declaración realizada ayer por el presidente municipal de San Juan del Río en sus redes sociales sobre la notificación de procedimientos jurídicos en contra de ese Ayuntamiento, el Partido del Trabajo manifiesta lo siguiente:

Señor Guillermo Vega Guerrero:

Para tomar las mejores decisiones es necesario estar bien informado. Ahora entendemos el por qué su administración está llena de pifias y desatinos. Le sugerimos allegarse de un equipo de trabajo efectivo y, sobre todo, profesional.

Con respecto a su publicación relacionada con un procedimiento legal iniciado en su contra, en principio aclaramos que la promoción del procedimiento sancionador que le fue notificado a cada uno de los integrantes de su Ayuntamiento fue presentada por el Partido del Trabajo (PT).

Que la denuncia vinculada a una diputada local panista quien hizo promoción personal y mal uso de recursos públicos utilizando las despensas de programas institucionales del municipio de San Juan del Río y Gobierno del Estado.

Ignoramos el sentir de otras fuerzas políticas respecto a los “apoyos y ayudas” que su administración está otorgando; sin embargo, con mucho gusto le sugerimos que no suponga y mucho menos exponga su desconocimiento. Por nuestra parte, manifestamos que el PT no está en contra de apoyar a la gente, pero si denunciaremos a los funcionarios públicos que utilizan de forma mezquina los recursos públicos para hacerse promoción personal con miras al próximo proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.